domingo, 18 de mayo de 2014






Frases de Steve Jobs, creador de Apple 1955-2011

“Tú tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de otro, no quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tú propia voz interior, y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tú corazón y tú intuición.”
“Si vives cada día de tú vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás la razón”.






Nunca es muy tarde para ser quien tú quieras ser, empieza cuando quieras aprovecha tu vida o desperdíciala, espero que la aproveches, espero que vayas a lugares donde no has ido, espero que te sorprendas, espero que sientas cosas que jamás has sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que estés orgulloso de tú vida y si descubres que no, espero que tengas fuerzas y que empieces otra vez.
Algunas personas nacen para bailar, algunas son madres, algunos para nadar, algunos tienen oído para la música, y otros son artistas.









“A veces la vida sólo puede comenzar de verdad al conocer la muerte, al saber que todo puede terminar aun cuando menos lo quieras”.


“Lo importante en la vida es creer que mientras estés vivo nunca es tarde”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario